Servicios

 

 

Diseño web

Sin duda alguna una página Web, es un complemento de mucha importancia para toda empresa que piensa en el progreso y que busca extenderse utilizando como medio principal esta potente herramienta que va en crecimiento cada día más, como lo es Internet.

En definitiva una página Web, es como tener una sucursal u oficina de nuestra empresa abierta al público en general las 24 horas y 365 días al año ofreciendo información importante a clientes potenciales que buscan lo que ofrecemos sin importar en que lugar del mundo se encuentren, ya que su empresa será mundialmente conocida.

e-commerce

El e-commerce o comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios  a través de Internet, en su gran mayoría se realiza por pago único mediante una tarjeta de crédito.

Hoy en día este medio se ha convertido en uno de los más utilizados a nivel mundial. La gran expansión del comercio electrónico ha dado paso al auge de las páginas especializadas en venta por Internet (Amazon, Mercado Libre) entre las más conocidas, lo que comprueba el gran interés y el atractivo de este medio para el público en general.

Community Manager

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

 

Diseño de Redes Sociales

Las redes sociales no solo sirven para contactar con gente conocida, o con personas que no vemos hace mucho tiempo y necesitamos localizar, sino que también han pasado a ser una herramienta fundamental para las empresas de todo tipo como negocios  multinaciones y PYMES, consultoras, etc. No descubrimos nada nuevo. Hay pocas empresas ya que contemplan su actividad profesional sin tener en cuenta, no ya a internet; sino alguna red social.

 

Contamos con personal certificado por:

 

 

 

gallery/cac
gallery/intercontact
gallery/utn
gallery/mercado-libre
000webhost logo